La ministra vocera de Gobierno, Paula Narváez, respondió al emplazamiento hecho la mañana de este martes por el Presidente electo, Sebastián Piñera, quien llamó a la unidad.

Tras ser proclamado oficialmente como nuevo mandatario por parte del Tribunal Calificador de Elecciones (Tricel),  Piñera llamó “a todos mis compatriotas, y especialmente a los que tienen liderazgos políticos o que son autoridades de nuestra nación, tenemos que unirnos para enfrentar estos desafíos y oportunidades del futuro”.

En este marco, la secretaria de Estado se dio un tiempo tras su participación en la Comisión de Derechos Humanos, donde se discute el proyecto de ley de Identidad de Género y aseguró que “siempre hemos señalado como Gobierno que ese ánimo nos asiste a todos y nos debe asistir a todos los actores políticos. Es importante actuar siempre en consecuencia de lo justo”.

La ministra añadió el pensamiento de La Moneda va en línea con “la unidad pensando siempre en que el interés superior tienen que ser los chilenos y chilenas y todas las personas que viven en nuestro país (y) que lo importante es el progreso y el desarrollo de Chile”.

Fuente: 24horas.cl.