Felipe Avello y Pedro Ruminot son dos de los exponentes más reconocidos y con mayor experiencia en el stand up chileno. De ahí que a nadie sorprendió  cuando tomaron la decisión de unirse para crear una novedosa puesta en escena titulada  “Socios”. Se trata de dos personas que viven dos vidas muy distintas y sin embargo son muy amigos. Felipe recién separado, Pedro recién casado. Felipe cuida a su mascota, Pedro a sus dos hijos. Ambos con vidas muy distintas, pero unidos por la comedia y la amistad.

En la intimidad del teatro y el relajo de un show en vivo,  ambos cuentan sus experiencias y como ven el mundo en cada una de sus rutinas, y también comparten escenario juntos en una interacción con el público. “Hablo de mis referentes musicales que van desde Nano Stern hasta Daneil Guerrero (Ex La Sociedad). Bailo, cuento historias, fábulas, etcétera”, acotó Avello,  periodista y comediante chileno que ha incursionado en radio, televisión, teatro y cine.

Ruminot

Su partner, si  bien tiene la sonrisa a flor de labios y un humor “no tradicional”, parte de su vida no es para nada una comedia.  Hablamos del comediante, guionista y empresario Pedro Ruminot, quien  fue diagnosticado de cáncer el año 2007 y cuya sanación es considerada hasta hoy un milagro. Es tan así, que el caso de quien  fuera director general de “El Club De La Comedia” desde el año 2011 al 2013, ha aparecido en revistas científicas. “Si sienten algo raro vayan al doctor de inmediato”, suguirió a sus seguidores de Instagram, quien tras tres cirugías y sesiones de quimioterapia, pudo vencer la enfermedad.

Sobre el stand Up que presentará  junto a Avello,  este viernes  desde las 23 horas en el escenario del Salón  de Eventos de Dreams Iquique, el autor del libro  “Muerto de Risa, una autobiografía focalizada en su lucha contra el cáncer , señaló que ”Socios será inolvidable para quienes asistan. Es más que un show de stand up comedy. Es una experiencia”, acotó el esposo de la actriz y comediante Alison Mandel.

El acceso  para presenciar esta nueva apuesta de Felipe Avello y Pedro Ruminot es gratis con la entrada al casino.