Diversos son los talleres acuáticos que se estarán realizando durante el verano en las piscinas municipales de Alto Hospicio de manera gratuita para toda la comunidad.

Se trata de cursos de natación para menores de 15 años y de hidrogimnasia para personas mayores de 19 años, entre otros, así lo confirmó el alcalde Patricio Ferreira, quien agregó que estos comenzaron el pasado martes 3 de enero.

“Tenemos diversos cursos acuáticos para que nuestros vecinos, ya sean niños o adultos, puedan pasar de manera entretenida este verano. Para eso hemos dispuesto que de manera gratuita se realicen en nuestras dos piscinas municipales, en horarios que sabemos acomodan a la comunidad”, precisó el alcalde Patricio Ferreira.

Es así como en la Piscina El Boro, ubicada en ubicada en avenida El Boro #3031, se realizará de martes a viernes, a las 08.30 horas el taller de hidrogimnasia, mientras que los talleres de natación para niños se realizarán estos mismos días de 10 a 11 y de 11 a 12 horas, según bloque de inscripción.

Del mismo modo, se realizarán talleres de waterpolo dirigido a todo público, los martes y jueves entre las 17.30 y las 19.30 horas. A estos talleres municipales se deben agregar dos talleres que realizará el Instituto Nacional del Deporte (IND), durante las mañanas.

En tanto, en la piscina de La Pampa, ubicada en Nepal con Francia, se ejecutarán estos mismos talleres y en los mismos horarios, exceptuando el de waterpolo que se realizará miércoles y viernes de 18 a 20 horas.