El delantero de Colo Colo Esteban Paredes habló tras la práctica de este lunes, asegurando que el sábado se jugarán una final ante Huachipato en la última fecha del Torneo de Transición, partido en el que esperanser campeones como se lo propusieron hace un mes y medio.

“Es una final y tenemos que jugarla como tal.Nos comprometimos hace un mes y medio, cuando teníamos seis o siete finales y el equipo ha estado a la altura de lo que se habló esa vez”, apuntó el capitán de los albos.

“Llegamos bien, muy comprometidos y esperamos que el sábado podamos levantar una nueva copa”, añadió sobre el encuentro programado para las 17:30 horas (20:30 GMT) del sábado en Concepción.

Sobre el equipo de Talcahuano, apuntó que “harán su partido como todos los equipos que juegan contra Colo Colo, se juegan la vida, pero es normal porque se quieren mostrar. Nosotros tenemos que estar concentrados al 100 por ciento para poder ganar el partido”.

Paredes también elogió a su compañero Jorge Valdivia y aseguró que “te contagia siempre por lo que hace en la cancha. Esa ha sido la tónica durante estos últimos partidos”.

Finalmente, analizó el difícil encuentro ante Curicó Unido. “No sé si me costó entrar, estaba muy raro por el tema de que Curicó se metió bastante atrás y por ahí con Octavio y Jorge no hacíamos bien los movimientos para crear o generar espacios, pero de a poco se fue dando y a la larga ganamos un partido sumamente importante y complicado”, sentenció.

Fuente: Cooperativa.