Finalmente la edición 2017 de la Teletón logró superar la meta gracias a los $32.522.991.111que arrojó el último cómputo entregado en el Estadio Nacional.

Un emocionado Don Francisco agradeció el apoyo y colobaración de todos los chilenos que aportaron con esta causa solidaria.

El Estadio Nacional se vistió de fiestas con diversas presentaciones, como la de Pablo Alborán, Lali Espósito, Zion & Lennon, entre otros.

Pero sin duda el punto álgido fue el momento en que Don Francisco entrega el último cómputo.

Una jornada que tuvo de todo

La madrugada del sábado estuvo marcada por una nueva versión de la “Vedetón”, las “27 horas de amor” -por primera vez en su historia, en un año de elecciones presidenciales- continuaron la mañana de este sábado con el bloque “Amanecer de Chile” y una campestre versión de la tradicional “Desayunatón”  en la comuna de Linderos con la participación de Mario Kreutzberger, Don Francisco, que llegó a bordo de un tren.

La mañana, además, el Teatro Teletón vivió la competencia musical “Talento Teletón”, donde se presentaron artistas de todas las edades seleccionados durante la gira por Chile, resultando ganadora -con el 54 por ciento de los votos de la audiencia- la pequeña loína Sarely Cuadra, ovacionada tras interpretar a Mon Laferte.