Ofertas y entretención para la familia es lo preparado por Mall ZOFRI para esta época navideña. El Viejito Pascuero está instalado desde hace unas semanas en la etapa VI esperando a las niñas y niños, y a todas las familias que visiten el centro comercial más relevante del Norte Grande.

Este domingo 3 de diciembre se da inicio a las aperturas dominicales especiales de este periodo navideño, con la finalidad de atender la demanda de los visitantes que se acercarán al Mall ZOFRI. Así es como todas sus puertas serán abiertas desde las 11 y hasta las 19 horas, en absolutamente todos sus sectores. Y si bien para el 3 de diciembre hay programada una interrupción del servicio eléctrico entre las 7 y 13 horas para las ciudades de Alto Hospicio e Iquique, ZOFRI S.A. gestionó y coordinó la activación de respaldo que permita su normal operación durante todo el día.

Navidad Regalada

Durante la campaña denominada “Navidad Regalada en Mall ZOFRI” se destaca el sorteo de cuponeras por $ 100 mil en compras, a las que se puede optar registrando compras iguales o superiores a 10 mil pesos (no acumulables).

A ello, se agregan los ya tradicionales pinta caritas y shows infantiles en plaza de comidas, y ahora, además, una estación de juegos para niñas y niños de hasta 1,40 metros, en los estacionamientos ubicados en acceso a Puerta C de Mall ZOFRI.