El Club Beach Tennis está organizando para este sábado 2 de diciembre una Teniston para recaudar fondos que irán en directo beneficio de la Teletón.

Esta actividad se desarrollará durante a contar de las 9 de la mañana en Playa Cavancha, frente al regimiento Granaderos, la cual contemplará talleres de iniciación para el tenis playa dirigida a niños, jóvenes y adultos.

El campeonato será en duplas mixtas para las categorías juvenil y adultos en las modalidades avanzada y principiantes.

Asimismo se encontrarán disponibles para los participantes stands con hidratación, nutricionistas, kinesiólogos,  y el sorteo de rifas y premios sorpresa.

Los interesados pueden inscribirse en el correo  tenistonplaya@gmail.com o al whatsapp +56 9 79864537, cuyo valor es de 2 mil pesos para niños hasta 12 años y 7 mil pesos por adulto, monto que debe ser depositado a la cuenta de la Teletón nro. 24.500-03 del Banco de Chile, presentando un comprobante del depósito al momento de presentarse al torneo.

Los premios  fueron aportados por numerosas empresas locales, las cuales motivadas por su espíritu solidario, apoyaron este torneo aportando sus donaciones.