El futuro de Alexis Sánchez en Arsenal para 2018 sigue sumando versiones y posibles escenarios, los que podrías producirse tanto en junio, cuando termine la temporada, como en enero, durante la apertura del mercado de invierno en el fútbol europeo.

Lo anterior se desprende de la publicación del periódico inglés Daily Star, que asegura que el cuadro inglés estaría dispuesto a vender el pase del chileno en enero, pese a que inicialmente no era un opción a considerar.

El medio sostiene que, ante la opción concreta de perder a Sánchez cuando termine su contrato en junio sin recibir dinero por su pase, los ‘gunners’ estarían dispuestos a ceder al chileno antes, siempre que llegue una oferta de 30 millones de libras (40 millones de dólares). Un precio menor al que pudieron recibir de Manchester City en septiembre pasado, cuando había una oferta por 60 millones de libras (79 millones de dólares) que en Londres decidieron no aceptar.

Pero, pese a todo, el entrenador Arsene Wenger preferiría dejar salir al tocopillano rumbo a otro país y no que se quede en Inglaterra, donde el City todavía aparece interesado en incorporarlo. En ese contexto aparecería el PSG como un posible destino, en un movimiento que involucraría una especie de ‘trueque’ por el alemán Julian Draxler, integrante de la selección germana que no ha podido contar con muchos minutos como titular en los parisinos.

Fuente: biobiochile.cl.