Una visita inspectiva a las distintas plazas que se están construyendo en Alto Hospicio realizó el alcalde Patricio Ferreira junto al director de Obras y personal municipal con el propósito de ver los avances de los espacios públicos que muy pronto podrán disfrutar los vecinos.

En total fueron 5 plazas las que se visitaron entre ellas Plaza Las Américas, San Lorenzo, Los Ríos, Unión hace la fuerza y Sol Naciente, todas en distintos sectores de la comuna y con distintos avances, pero que serán inauguradas antes de fin de año.

El alcalde Patricio Ferreira explicó que esta visita se realizó con el propósito de ver in situ los adelantos de las obras y cómo se ha trabajado en ellas, “hay varias plazas que están muy avanzadas, algunas casi listas para ser entregadas a la comunidad, están quedando muy bonitas, la idea es que una vez que sean abiertas para los vecinos sean aprovechadas por todos ya que son espacios recreacionales al servicios de la comunidad”, aseguró.

Además agregó, “quiero hacer énfasis en eso, en ocupar nuestros espacios públicos, invito a los hospicianos a empoderarse de la comuna, entre todos podemos lograr tener una gran ciudad, limpia y ordenada, debemos tener claro que sólo depende de cada uno y el cuidado que tengamos de nuestro entorno”, aseguró.

Las fechas de inauguración de cada plaza, que cuentan con juegos infantiles, áreas verdes y lugares de descanso, serán comunicadas con anticipación para que los vecinos conozcan los nuevos espacios de esparcimiento que se irán creando en Alto Hospicio.