Previo al cierre del mercado de transferencias europeo, en Inglaterra se dio como hecho el traspaso de Alexis Sánchez al Manchester City, sin embargo poco después se dio por caída la negociación.

¿Qué pasó? Arsenal quería al volante francés del Mónaco Thomas Lemar como su reemplazante, sin embargo el jugador se negó a cambiarse de equipo.

Ahora, según informa El Mercurio, Alexis Sánchez sí alcanzó a firmar un precontrato con el Manchester City, pero que Arsenal no respetó considerando que no pudo fichar a Lemar, por lo que ahora el cuadro ciudadano los piensa demandar.

“Mientras los gunners buscaban al francés, Sánchez firmaba los papeles que lo unirían al equipo de Guardiola por las próximas cuatro temporadas. Y ese mismo documento entre las partes involucradas- Arsenal, City y el jugador- será el que los celestes llevarán a tribunales, pues demandarán a sus rivales por incumplimiento de contrato”, relata el matutino.

Tras su frustrado traspaso, Alexis deberá volver a Arsenal con la posibilidad de negociar como “jugador libre” en diciembre próximo.