Foto: AFP.

Si primero fue Claudio Bravo el que le sumó un dolor de cabeza a Juan Antonio Pizzi de cara al partido con Camerún por el debut de la Confederaciones, ahora fue Alexis Sánchez quien le sumó una nueva preocupación. Es que a la baja confirmada del arquero por un desgarro que lo aqueja desde el final de la temporada 2016/2017 también se podría sumar el delantero y gran figura de la selección.

Maravilla no entrenó este sábado por molestias en el tobillo y Macanudo aseguró que lo evaluarán hasta última hora para saber si puede jugar ante los africanos, este domingo desde las 14:00 horas.

Con este panorama, el técnico ya evalúa opciones para reemplazar a Sánchez en el ataque y, según informó Radio Cooperativa desde Rusia, Edson Puch es la primera alternativa para tomar su lugar en caso que no pueda jugar, acompañando a José Pedro Fuenzalida y Eduardo Vargas en ataque. Así, la formación si no juega Alexis será con: Johnny Herrera; Mauricio Isla, Gary Medel, Gonzalo Jara, Jean Beausejour; Charles Aránguiz, Marcelo Díaz, Arturo Vidal; Fuenzalida, Vargas y Puch.

El encuentro entre Chile y Camerún, que abrirá el Grupo B de la Copa Confederaciones, se jugará este domingo desde las 14:00 horas en el estadio del CSKA Moscú.

Fuente: El Gráfico Chile.