Los personajes que viven al límite se tomarán Netflix en junio en estas series originales de Netflix: Jean Holloway (Naomi Watts), de Gypsy, es una psicóloga que se involucra en relaciones peligrosas e íntimas con las personas involucradas en la vida de sus pacientes; Joaquín “El Chapo” Guzmán, narcotraficante de la vida real que se muestra en la serie dramática El Chapo, y Ruth Wilder (Alison Brie), como una esforzada, pero desempleada actriz en Los Ángeles de los 80, de GLOW, son solo algunos ejemplos de las nuevas personalidades que podrás conocer.

Sin duda, también es posible encontrar de este tipo de personajes -y por montones- en la quinta temporada de Orange is the New Black, y en la quinta y última temporada de Orphan Black.

Las películas que han sido parte del circuito de premios también se estrenarán este mes en el servicio. Okja, que está participado en el Festival de Cannes, del director Bong Jon Ho, con las actuaciones de Tilda Swinton, Jake Gyllenhaal, Paul Dano, Lily Collins y An Seo Hyun, entre otros; y Jackie, del director chileno Pablo Larraín, y la actuación de Natalie Portman, que estuvo nominada a los Oscar.

Y no dejes de revisar las series que vuelven y también las películas de junio:

Twin Peaks: The Return
The Ranch – Parte 3
Flaked- Temporada 2
Selma: El Poder de un Sueño
Experimenter
The Space Between Us