Jorge Sampaoli ve más cerca que nunca la opción de cumplir su sueño. A pesar de no estar confirmado, la Asociación de Fútbol de Argentina estaría en la última fase de negociaciones con el Sevilla para así poder asegurar al técnico como DT del plantel albiceleste de cara a lo que queda de clasificatorias.

Con este escenario, Jorge Sampaoli habría solicitado a la dirigencia del club español no dirigir al equipo ante el Osasuna para así estar enfocado totalmente en lo que será la nómina de Argentina los amistosos ante Brasil y Singapur, el 9 y 13 de junio, respectivamente.

“El técnico de Casilda y el máximo dirigente sevillista ( José Castro) se vieron las caras el miércoles, y en dicha cita Sampaoli le hizo saber a Castro su interés por no estar ante Osasuna y que fuera Juanma Lillo el que dirigiera al equipo en la última jornada de LaLiga. La respuesta, obviamente, fue negativa”, sostiene el diario Marca.

Ante esta petición, el presidente del Sevilla reaccionó bastante molesto e incluso le recordó a Sampaoli que la única forma que él salga del club es que la AFA pague la cláusula de salida que bordera el 1.5 millones de euros.

Fuente: El Gráfico Chile.