Un proyecto para mejorar la infraestructura y el sistema de consistencia del agua de la Piscina Alcalde Godoy ejecutó la Corporación Municipal de Deportes de Iquique, Cormudepi.

De este modo, el recinto deportivo cuenta con instalaciones aptas para la práctica de disciplinas como la natación y el waterpolo. A la vez, el establecimiento recibe a diario los talleres gratuitos dirigidos a niños, adolescentes, jóvenes y clubes de adultos mayores en la comuna.

En dicho contexto, la Corporación Municipal de Deportes de Iquique, presidida por Mauricio Soria Macchiavello, invirtió $25 millones de pesos en la remodelación del albergue, techos, habitaciones, pisos,  incorporación de luminaria led, entre otras reparaciones realizadas en el lugar.

En lo que respecta a la piscina olímpica, se renovaron los filtros con el cambio de cuarzo, para una mejor calidad del agua.  Tras la fiscalización realizada por la Seremi de Salud, el recinto y el agua, en particular, cumplen con los parámetros establecidos por la autoridad.