Siete personas fallecidas se han registrado hasta ahora en lo que va del feriado por Semana Santa, según el último balance entregado por Carabineros. “No hemos tenido tantos accidentes, pero siempre hay un punto negro lamentablemente y entre ayer y hoy hay siete víctimas fatales en accidentes de tránsito, pero en términos generales el balance es bastante favorable”, dijo el director de Tránsito y Carreteras, general Jorge Garrido.

Entre las víctimas fatales, una persona murió en la Región Metropolitana y las otras seis fallecieron en regiones, Con ello, el general dijo a Canal 24 Horas que “la gente ha respondido a planificar sus viajes, hacerlo con tranquilidad, un poco antes, un poco después, tomar todas las medidas que hemos recomendado y eso se percibe así”.

Asimismo, la autoridad indicó que de los 370 mil vehículos que se espera abandonen la capital con motivo del fin de semana largo, ya lo han hecho 216 mil vehículos. En las próximas horas comenzaría a disminuir el flujo de automóviles en las carreteras.