El Superclásico 181 entre la Universidad de Chile y Colo Colo terminó empatado en el marcador, así como en los errores de los porteros Johnny Herrera y Paulo Garcés que regalaron un gol respectivamente para el definitivo 2-2.

Así lo reconoció el arquero azul tras el encuentro, quien se retiró del estadio Nacional notoriamente contrariado, aún sin explicación de como no reaccionó para controlar el tiro de Octavio Rivero en el arco norte del recinto: “Merecíamos más, ahora estamos tremendamente tristes. Nos merecíamos el triunfo como equipo por el desgaste mayor que hicimos, tuvimos las chanches más claras. Fue una jugada desafortunada, un accidente, ni siquiera entrenando me había pasado“, contó en camarines.

Profundizando en su amargura que le significó el mostrar un buen nivel y no poder concretar el triunfo: “Lo perdemos por el desgaste, por eso tenemos amargura. Estoy triste por haberme hecho partícipe de un error, fue mala pata que me haya pasado hoy en un clásico, me voy triste“.

De todas formas, el capitán azul cree que el trabajo realizado refleja el buen nivel del cuadro de Hoyos: “Este equipo está creciendo. Nos adelantamos a la idea de este cuerpo técnico de ir para adelante. Es algo que no veía hace rato. Seguiremos peleando, por eso debemos levantar cabeza rápidamente, tenemos seis partidos y debemos luchar. Estoy seguro que llegaremos al final peleando el campeonato”.

Con respecto al duelo contra Colo Colo fue enfático para expresar la superioridad de la U ante el clásico rival: “Tuvieron solo una llegada, salimos con todo. Al final se desvirtúa todo. El equipo está creciendo, lo salimos a buscar, hace tiempo que no teníamos la tranquilidad de tener nuestra identidad”, finalizó.

Fuente: El Gráfico Chile.