Esteban Paredes, capitán de Colo Colo, adelantó el Superclásico de este sábado ante Universidad de Chile (12:00 horas en el Estadio Nacional) y no perdió ocasión de recordar su duelo con el portero azul Johnny Herrera.

El goleador estuvo este jueves en una actividad de la campaña “Leamos Más” el sector de Plaza Baquedano e incluso bromeó con su rivalidad con el capitán de la U, que esta semana dijo que no le importaba “su presente” anotador y que sólo quería ganar el partido.

De hecho, Paredes cuando estaba firmando libros, tomó uno que se llamaba “Capitanes Intrépidos” y al regalarlo dijo: “Este es para Herrera“. Después dijo “es una broma, por lo que se viene el sábado“.

Sobre el partido, el delantero albos dijo que “llego muy bien física y futbolísticamente, estamos bastante bien, recuperados (de lo que pasó en Iquique)“.

“No perdíamos en Chile de octubre o noviembre del año pasado. Lo que pasa es que Colo Colo es muy grande, por eso cuando perdemos se habla mucho en la semana, pero estamos muy motivados para el sábado. Mostraremos los colmillos y saldremos con todo“, añadió.

Preguntado sobre si espera anotar nuevamente los azules (les marcó nueve tantos y está a uno del récord en este tipo de partidos) sentenció que “sí o sí marco este sábado. La gente te pide que hagas un gol o hagas dos y que ganemos el Clásico. Es fundamental para los hinchas colocolinos“.

Y del juego de la U, aseguró que “viene jugando muy bien, llega mejor que otras veces. Será un partido lindo y el que cometa menos errores va a ganar“.

Fuente: El Gráfico Chile.