Todo parece indicar que el futuro de Alexis Sánchez está cada vez más lejos del Arsenal. Los rumores de una posible salida del cuadro Gunners nuevamente vuelven a tomarse las páginas de la prensa inglesa.

Esta vez fue el diario The Telegraph el que apunta a que el chileno le habría comunicado a su círculo más cercano sus ganas de partir de Arsenal y fichar por uno de sus rivales directos: Chelsea.

Pero el deseo de uno de los goleadores históricos de la selección chilena no está nada de fácil de poder concretarse, ya que según el periódico, la dirigencia de los cañoneros no está dispuesta a vender al tocopillano a un rival directo en la Premier League.

“Arsenal preferiría que Alexis Sánchez cumpliera sus últimos 12 meses de contrato que verlo fichar por el Chelsea”, asegura el diario.

“La batalla está desatada. La situación apunta a teleserie potencialmente fea, en la que el Arsenal podría enfrentarse al escenario de mantener a un jugador que ya no quiere jugar para ellos ni permitirle trasladarse al Chelsea”, complementa.

Fuente: El Gráfico Chile.