Hoy, a partir de las 12.00 horas, comenzará la disputa  del Grand Prix CN International en el autódromo “Bernardo O’Higgins” de Alto Hospicio, en una de las primeras actividades en homenaje de Carabineros de Chile, que celebra su 90 aniversario el próximo 27 de abril.

Los trofeos y medallas para los corredores del Grand Prix fueron donados por el empresario Zia Ul Haq, presidente de PAK Chile Asociación y de la reciente entidad gremial que agrupa a los empresarios del Barrio Industrial de Iquique.

“No sólo apoyaré este certamen, sino que hay otros y en diversas disciplinas. No hay nada más significativo para un deportistas que lograr un trofeo con sacrificio y esfuerzo y cuando se obtiene se guarda para siempre y no sólo hace feliz al ganador, también a sus seres queridos, a sus familiares y amigos y, además, la comunidad lo destaca como un hombre de bien, que aprecia la actividad deportiva. Es por eso que siempre estoy pendiente de colaborar. En los niños y jóvenes es más importante aún puesto que el tiempo libre que tienen después de sus estudios y trabajo lo invierten en actividad física y eso los engrandece a ellos y a su comunidad”, señaló el empresario que hoy estará junto a los directivos del autódromo en la entrega de premios y distinciones.