El delantero chileno Nicolás Castillo fue la figura de los Pumas de la UNAM, en la derrota 3-2 que sufrieron frente al América en el Clausura mexicano. El chileno anotó los dos goles de su equipo y llega motivado a Chile para enfrentar a Argentina.

Durante la primera mitad del encuentro, el cuadro de las águilas arremetió con todo y anotó dos goles en 16 minutos. Primero fue Silvio Romero a los 33’ y Oribe Peralta puso el 2-0 a los 46 minutos, cuando se acababa el primer tiempo.

Pese a eso, en la segunda parte apareció Castillo. El ex Universidad Católica anotó a los 53’ de cabeza y puso el 1-2 para Pumas, para luego marcar la igualdad 2-2 transitoria a los 67 minutos, y marcando su octavo gol en el Clausura mexicano, donde es goleador.

A pesar del buen rendimiento del seleccionado nacional, el partido no estaba cerrado. A los 82’ y cuando ya se terminaba el encuentro, Cecilio Domínguez anotó el 3-2 definitivo para el América, que se terminó quedando con el triunfo.

Por otra parte, el volante formado en Colo Colo, Bryan Rabello. fue titular y amonestado a los 47 minutos de partido.

Con esta derrota, los Pumas acumulan 14 unidades en las 10 fechas que han disputado, quedando en la séptima posición del Clausura mexicano.

Fuente: Aton Chile – El Gráfico Chile.