Milagrosamente escaparon con vida dos peatones y tres niños durante el doble accidente protagonizado hoy por un automóvil desenfrenado, donde viajaban dos gendarmes.

El accidente de tránsito se registró alrededor de las 10:30 horas cuando un automóvil, tipo Camaro, sin patente, porque se habría desprendido, circulaba a exceso de velocidad por avenida Arturo Prat en el dirección al norte. Cerca del Terminal Rodoviario, el carro atropelló a dos peatones adultos y luego el conductor perdió el control de la máquina, cruzó la calzada en dirección al restorán Mama Tila, atravesó la línea férrea y se precipitó contra una vivienda ubicado al costado norte del restorán. En su interior había una familia con tres niños que estaban en su dormitorio, cuando carro impactó la pared demoliéndola y dejando lesionados a los menores.

Entretanto los dos pasajeros de civil, quedaron atrapados dentro del carro que no alcanzó a volcarse.

El accidente movilizó a Carabineros y personal de la Posta del Hospital Regional que en cuatro ambulancias arribaron al lugar para auxiliar a todos los lesionados. La Unidad de Rescate de Bomberos trabajó arduamente para estricar (sacar) al chofer y su acompañante.

Aparentemente se trataría de dos gendarmes, porque al lugar del accidente llegó un funcionario de Gendarmería, dueño de vehículo.

Vale consignar que en el interior del automóvil había envases de cerveza.