El técnico de la Selección chilena, Juan Antonio Pizzi, entregó la nómina oficial de futbolistas que militan en el extranjeros, y que defenderán a la Roja para los próximos duelos de Clasificatorias mundialistas frente a Argentina y Venezuela, respectivamente.

Las máximas sorpresas del listado las entregaron los volantes Jorge Valdivia (Al-Wahda, Emiratos Árabes Unidos), Carlos Carmona (Atlanta United, Estados Unidos) y Martín Rodríguez (Cruz Azul, México), quienes no han sido convocados habituales en las nóminas de Macanudo.

En el resto del listado destacan las figuras preponderantes del delantero de Arsenal, Alexis Sánchez; Claudio Bravo (Manchester City), Gary Medel (Inter de Milán), entre otros jugadores más acostumbrados a decir presente en la Roja.

El primer gran desafío del equipo de Pizzi será frente a la Albiceleste el próximo jueves 23 de marzo (20:30 horas) en el Estadio Monumental de Buenos Aires, y luego recibirá a la Vinotinto el martes 28 de marzo (19:00 horas), en el Estadio Nacional de Santiago.

Fuente: El Gráfico Chile.

Revisa la nómina completa de los futbolistas que militan en el extranjero y defenderán a la Selección chilena.