El técnico de la Universidad de Chile, Ángel Guillermo Hoyos, se mostró conforme con lo realizado por sus dirigidos en la victoria 3-1 sobre Palestino, y por ello avaló la continuidad de su equipo, al que no le hará modificaciones ante Audax Italiano.

“Para mí el rival es de un nivel importante que viene creciendo y desarrollando un fútbol que me gusta. Es un rival de mucho cuidado y concentración que nos va a llevar a jugar en un máximo porcentaje, porque entrará con muchas ganas. No es la intención nuestra de modificar (el equipo) sino que de ir confirmando cosas. Hay que ver situaciones de juego para adecuarse a ese momento, así que será un partido intenso de ambos lados”, aseguró sobre el próximo duelo ante los itálicos.

Por otra parte, el DT de los azules destacó el “alza” que ha tenido el equipo en los últimos partidos, y que se confirmaron con el triunfo ante los árabes del pasado domingo.

“Yo creo que se venian haciendo bien las cosas, se nos negaba la opción de gol, pero el equipo en todo momento trató de ir creciendo, desarrollar e ir buscando, y en ese aspecto hay muchas situaciones favorables. Pareciese que se llega al mejor nivel de todos, pero ya se había demostrado y no se conseguía el resultado”, señaló.

“Considero que estamos bien. No hemos bajado el listón del trabajo y tratamos de seguir creciendo, y (ante Audax) es un buen partido para seguir, con un equipo en alza y que es lo que queremos, será un partido intenso e importante”, añadió.

Por último, Hoyos descartó estar pensando en el título del torneo de Clausura 2017, y que analiza los duelos fin de semana, a fin de semana, sin pensar en las metas que pueda tener la U a largo plazo.

“Es un inicio de cinco jornadas, el cual es el 33% de lo jugado. Queda el 66% del torneo y que creo que todos los equipos están partido a partido, porque es una liga apretada. Yo creo que adelantarse a lo que puede ocurrir no es lo correcto. No pienso más allá de lo que es el día del partido con Audax, así que lo dejó ahí, es partido partido”, concluyó.