Con la finalidad de entregar un buen servicio a la comunidad es que la Municipalidad de Alto Hospicio dispuso nuevos horarios y lugares para renovar el permiso de circulación en la comuna, así lo dio a conocer el alcalde Patricio Ferreira.

Durante todo marzo se podrá realizar este trámite en el gimnasio Techado de Alto Hospicio a contar de las 09 horas, lugar donde se dispusieron varios puntos para atender a todos los automovilistas que lleguen.

El alcalde Ferreira agregó que “asimismo, se dispuso que los fines de semana se atienda en el sector de La Quebradilla entre las 10 y las 14 horas. En ambos lugares se podrá realizar el pago hasta en dos cuotas, ya sea en efectivo, con tarjeta de débito o de crédito. Los automovilistas deben recordar que para renovar el permiso de circulación se debe contar con el del año 2016, la revisión técnica vigente y el nuevo seguro automotriz con vigencia hasta marzo del 2018, entre otros”, dijo el edil.

Durante el 2016 fueron 29 mil los vehículos menores que renovaron su permiso, por lo que este año se espera que éste aumente hasta en un 5%.

Asimismo está disponible en la página web municipal (www.maho.cl), la opción de hacer el trámite ON_LINE, donde es posible pagar el Permiso de Circulación con tarjetas de crédito.

Previo a ingresar a la página web de la Maho, se debe comprar primero el Seguro Automotriz obligatorio por internet.

Cabe destacar que el parque automotriz de la comuna de Alto Hospicio está compuesto por 29.082 vehículos livianos, 1.772 vehículos de transporte colectivo y 2.952 vehículos de carga, haciendo un total de 33.806 vehículos.