Durante los dos primeros meses del año 2017, personal de Seguridad Ciudadana de la Municipalidad de Alto Hospicio recuperó un total de 23 vehículos que presentaban encargo por robo desde distintas zonas de la región de Tarapacá.

Estos móviles corresponden a robos realizados mayormente en Iquique, siendo encontrados en el sector El Boro, avenida Las Parcelas, La Pampa, entre otros.

El alcalde Patricio Ferreira se manifestó satisfecho con el trabajo que realiza personal de Seguridad Ciudadana, quienes han aportado a que sean decenas de personas las que pudieron encontrar sus vehículos.

“Contento por la gran labor que realiza nuestro personal de Seguridad Ciudadana, en especial en este tipo de labores donde aportan con este granito de arena para ayudar a encontrar sus vehículos a quienes lo perdieron a causa de un robo. Son 23 vehículos recuperados en sólo enero y febrero, una cifra no menor. Nuestro personal se suma a la labor de Carabineros en favor del bienestar y seguridad de todos los hospicianos”, recalcó el alcalde Patricio Ferreira.