La Seremi de Transportes y Telecomunicaciones Región Tarapacá, informa al público en general que no atenderá público en sus oficinas ubicadas en Padre Hurtado N°2140 en Iquique, durante este jueves 9 de marzo.

La razón de esto es que los funcionarios de la Seremi participarán en una capacitación para el próximo Censo 2017 que se realizará el próximo 19 de abril. Esta capacitación estará a cargo de funcionarios del INE Tarapacá y se realizará en el Centro Tecnológico Minero, entre las 8 y 14 horas.

A partir del viernes 10 de marzo desde las 9 y hasta las 13 horas se atenderá normalmente en avenida Padre Hurtado N°2140, entre las avenidas Diagonal Francisco Bilbao y la avenida Arturo Prat. En el caso de la Oficina de Informaciones Reclamos y Sugerencias (OIRS) de Subtel, el horario de atención es desde las 9 hasta las 14 horas.

Esto incluye las unidades de Registro, Oficina de Informaciones Reclamos y Sugerencias (OIRS) de Subtrans, Oficina de Informaciones Reclamos y Sugerencias (OIRS) de Subtel, la División de Transporte Público Regional (DTPR), el Programa Nacional de Fiscalización, Coordinación de Planificación y Desarrollo (PyD), la Comisión Regional de Seguridad en Tránsito (Coreset), Infraestructura (incluye permisos para cierre de calles), Permisos Internacionales y la Secretaría de Planificación de Transporte (Sectra) Norte Grande.