Por quinto año consecutivo, Aguas del Altiplano se comprometió con el deporte local, firmando el contrato de sponsor con Deportes Iquique para 2017. A la firma acudieron, el gerente regional de Aguas del Altiplano, Sergio Fuentes y el presidente del Club de Deportes Iquique, Cesare Rossi.

Además de destacar la importancia de este apoyo, Sergio Fuentes enfatizó: “Estamos muy contentos de renovar este compromiso por quinto año consecutivo. Sabemos que Deportes Iquique está en el corazón de la ciudad y por ello queremos seguir estando presentes, en especial en este año de Copa Libertadores”.

Aguas del Altiplano ha apoyado al equipo en cinco torneos internacionales: dos Copa Libertadores (2013 y 2017) y tres Copas Sudamericanas (2011, 2012 y 2014). Además, fue sponsor en la obtención de la Copa Chile 2013/2014, incluso de la gran campaña en la que finalizó en la segunda posición del torneo nacional Apertura 2016. Logros, que esperamos seguir sumando junto a Club Deportes Iquique en esta nueva etapa junto a la celeste.