“Inter tiene un fuerte poder económico detrás de él. Sin embargo, no podemos continuar jugando en defensa con Gary Medel que es un enano, o en el centro del campo con Kondogbia que se parece a un bailarín del carnaval de Río”. Con esas palabras, Corrado Orrico, ex técnico del Inter de Milán, criticó la contextura física del defensa nacional.

Este domingo, Gary le respondió en la cancha. Cuando el partido entre el Inter y el Cagliari de Mauricio Isla iba 0-0, el delantero brasileño Joao Pedro aprovechó un error en la defensa del cuadro del chileno para así definir en solitario ante el portero Handanovic. En ese momento aparecía Medel quien sacó el balón de la línea con una espectacular acrobacia.

Tras la jugada de Gary Medel, el Inter despertó y terminó goleando 5-1 al equipo de Isla. Los goles marcados por los dirigidos de Stefano Pioli fueron gracia a Ivan Perisic en dos oportunidades, Ever Banega, Mauro Icardi y Roberto Gagliardini; el descuento en tanto fue obra de Marco Borriello. Fuente: El Gráfico Chile.