logo diario longino

Ciclistas de Alto Hospicio destacaron en prueba regional de mountain bike

Compartir por RRSS :

Deportistas del “Camanchaca Mountain Bike Team”, siguen subiendo al pódium de los vencedores, contando con el apoyo del empresario Miguel Araya

Nuevamente brillaron en otra etapa del circuito regional de mountain bike, los integrantes del Club Camanchaca de Alto Hospicio, agrupación formada hace un año y que gracias al apoyo del empresario Miguel Araya, de Comercializadora Vlatko Spa, ha podido representar a la comuna de Alto Hospicio, en varias competencias, obteniendo lugares destacados.

Esta vez, la nueva etapa del circuito regional, tuvo como escenario la zona de Pozo Almonte, siendo organizada por el club La Cabrona y Toxica Club y contó con la participación de más de 200 ciclistas, representantes de diversos clubes de las ciudades de; Arica, Calama, Tocopilla, Santiago, Puerto Montt, Antofagasta, Alto Hospicio e Iquique.

La competencia tuvo un trazado de 30 kilómetros para novicios y 50 kilómetros para corredores avezados, con un recorrido por la denominada ruta La Cabrona.

De los deportistas del Club Camanchaca que intervinieron en la competencia, destacó el desempeño de Diara Meléndez, quien obtuvo el primer lugar en la categoría novicios 30 kilómetros, mientras que, entre los varones, la mejor ubicación para ese club de la comuna de Alto Hospicio, la consiguió José Luis Cabello, con un cuarto lugar en los 30 kilómetros novicios.

Indicadores Económicos
Viernes 29 de Marzo de 2024
  • UF: $37.079,21
  • Dólar: $982,38
  • Euro: $1.062,84
  • IPC: 0,60%
  • UTM: $64.793,00
Clima
Publicidad
Últimas Noticias
Facebook
Twitter

Please set your twitter API settings from here element pack settings to show your map correctly.

logo diario longino

Ingresar

logo diario longino
Cambiar Contraseña

Ingrese su dirección de correo electrónico o nombre de usuario. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.