logo diario longino

Encienden árbol de Navidad en la plaza de Armas de Pozo Almonte y localidades

Compartir por RRSS :

Un excelente marco de público acompañó el encendido del árbol de Navidad en Pozo Almonte. El panorama familiar y el estar en Fase 4 acompañado de un alto número de la población vacunada fueron los puntos que dieron tranquilidad a la comunidad para reencontrarse de manera presencial con una tradición navideña en Pozo Almonte.

Con show y juegos infantiles se vivió en cada atardecer desde el 8 de diciembre a la fecha, primero  en la plaza de Armas Arturo Prat de Pozo Almonte, para luego, dar paso al tradicional encendido del árbol de Navidad. Lo que además, estuvo acompañado de máquinas de imitación de nieve, la inauguración de la feria que rodea la plaza y el mayor atractivo de todos los días, el trencito que da una vuelta a los pequeños por el interior de la plaza.

La ornamentación de la plaza incluye la instalación de un sector con pesebre que es uno de los puntos de atracción para tomarse fotografías. Luego, el sector de la pérgola que tiene su propio atractivo desde donde se puede observar la panorámica completa.
Los caminos para el tránsito de las personas están guiados de árboles luminosos en diferentes tonos.
Principal sentido tuvo este espectáculo que contó con la presencia de los concejales y que encabezó el alcalde Richard Godoy Aguirre, quien agradeció a todos los funcionarios y funcionarias que hicieron posible y aceptaron el desafío de ornamentar para la comunidad. Destacando además, que el encendido del árbol va acompañado de la entrega de regalos para niños, niñas y adultos mayores en cada una de las localidades de la comuna.Saludos cordiales, esperando que el espíritu de Navidad llegue a sus hogares…

Indicadores Económicos
Sábado 20 de Abril de 2024
  • UF: $37.212,43
  • Dólar: $968,44
  • Euro: $1.031,02
  • IPC: 0,40%
  • UTM: $65.182,00
Clima
Publicidad
Últimas Noticias
Facebook
Twitter

Please set your twitter API settings from here <a href="https://diariolongino.cl/wp-admin/admin.php?page=element_pack_options#element_pack_api_settings">element pack settings</a> to show your map correctly.

logo diario longino

Ingresar

logo diario longino
Cambiar Contraseña

Ingrese su dirección de correo electrónico o nombre de usuario. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.