logo diario longino

Técnico iquiqueño de boxeo desarrolla trabajo en Puerto Rico y USA

Compartir por RRSS :

Charles Villarroel junior, adquiere experiencia al lado de calificados técnicos del boxeo mundial

Adquiriendo experiencia al lado de grandes técnicos del boxeo mundial, se encuentra en la ciudad de La Perla en Puerto Rico, el técnico del CBT y de la Asociación de Boxeo Centro; Charles Villarroel junior.

Villarroel viajó a ese país centroamericano, invitado por Gabriel Lamastrus, entrenador de calificados boxeadores, participantes de las principales carteleras que se desarrollan en los Estados Unidos.

Fue precisamente en una velada realizada recientemente en Miami, que el joven entrenador iquiqueño acompaño en el rincón a Lamastrus, para la atención de los boxeadores; Patrick Pierre, norteamericano y del portorriqueño William Lorent, como así también del invicto boxeador de Puerto Rico, Xander Sayas, cuyo record es de 12 victorias en igual número de combates.

 Villarroel, también ha compartido con otros calificados técnicos internacionales, entre ellos; el cubano Pedro Luis Díaz, el técnico americano Milton Lacroix, entrenador del popular youtuber Logan Paul y de todos ellos, ha captado enseñanzas, para aplicarlas a sus pupilos, una vez que regrese a la ciudad.

Indicadores Económicos
Jueves 18 de Abril de 2024
  • UF: $37.202,53
  • Dólar: $974,97
  • Euro: $1.040,52
  • IPC: 0,40%
  • UTM: $65.182,00
Clima
Publicidad
Últimas Noticias
Facebook
Twitter

Please set your twitter API settings from here <a href="https://diariolongino.cl/wp-admin/admin.php?page=element_pack_options#element_pack_api_settings">element pack settings</a> to show your map correctly.

logo diario longino

Ingresar

logo diario longino
Cambiar Contraseña

Ingrese su dirección de correo electrónico o nombre de usuario. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.