logo diario longino

Deportistas de Pozo Almonte destacaron en torneo nacional de halterofilia

Compartir por RRSS :

Luis Carvajal y Jean Pierre Reyes, pertenecen a los talleres deportivos municipales y ganaron medallas de bronce.

Mario Vidal Jorquera

Dos deportistas que pertenecen a los talleres deportivos municipales que imparte la Municipalidad de Pozo Almonte, integraron el seleccionado regional de Tarapacá que, compitió recientemente en el campeonato nacional federado juvenil y adulto de halterofilia.

Luis Carvajal logró en categoría adultos, tres medallas de bronce en campeonato nacional.

La representación regional, logró un total de 27 medallas en ese torneo, de las cuales; dos fueron de oro, 12 de plata y 13 de bronce, contribuyendo a este logro, el buen desempeño de los deportistas de Pozo Almonte; Jean Pierre Reyes, ganador de tres medallas de bronce, en la categoría 109 kilos juvenil y Luis Carvajal, ganador de tres medallas de bronce en categoría 109 kilos adultos.

Ambos deportistas pertenecen a los talleres deportivos municipales y son entrenados por la técnico; Katherine Cortés Sabando.

En el campeonato nacional desarrollado en la capital, compitieron los mejores elementos del país, por lo que; la actuación de estos deportistas, quienes son entrenados por Katherine Cortés Sabando, demuestra el gran trabajo que se está ejecutando en la comuna de Pozo Almonte, con la habilitación de talleres deportivos, por parte de la municipalidad de esa localidad.

Indicadores Económicos
Viernes 19 de Abril de 2024
  • UF: $37.202,53
  • Dólar: $974,97
  • Euro: $1.040,52
  • IPC: 0,40%
  • UTM: $65.182,00
Clima
Publicidad
Últimas Noticias
Facebook
Twitter

Please set your twitter API settings from here <a href="https://diariolongino.cl/wp-admin/admin.php?page=element_pack_options#element_pack_api_settings">element pack settings</a> to show your map correctly.

logo diario longino

Ingresar

logo diario longino
Cambiar Contraseña

Ingrese su dirección de correo electrónico o nombre de usuario. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.